CSS Image Gallery Support Product Page
Ewa blog
Asked 22 Feb 2025 10:24:53
1
has this question
22 Feb 2025 10:24:53 User posted:
Hola, estoy buscando una página web donde pueda mejorar mi inglés de manera efectiva. Me gustaría encontrar una plataforma que ofrezca lecciones, ejercicios prácticos y tal vez incluso oportunidades para practicar con hablantes nativos. Si alguien conoce un buen sitio web, aplicación o recurso en línea que pueda ayudarme a mejorar mi gramática, vocabulario y habilidades de conversación, le agradecería mucho la recomendación. Estoy abierto a opciones gratuitas o de pago, siempre que sean útiles y de calidad. ¡Gracias de antemano por su ayuda!Replies
Replied 22 Feb 2025 10:25:43
22 Feb 2025 10:25:43 User replied:
Qué interesante resulta aprender nuevas expresiones en inglés! Muchas veces, los phrasal verbs pueden parecer complicados, pero cuando los vemos en contexto, todo se vuelve más fácil. Hoy quiero compartir algunas frases útiles con "put" que pueden hacer que nuestro aprendizaje sea más dinámico https://blog-es.appewa.com/phrasal-verbs-con-put-hechos-faciles/ .Uno de los más comunes es "put off", que significa posponer. ¿Cuántas veces hemos dicho "Voy a hacer esto mañana" y nunca llega ese día? Por ejemplo, "Siempre pongo excusas para no estudiar y termino poniendo todo para el último momento".
Otro muy útil es "put up with", que significa soportar o tolerar. Todos tenemos situaciones o personas que nos ponen a prueba la paciencia. Un ejemplo claro sería: "No sé cómo logras soportar tanto ruido en tu oficina".Por otro lado, está "put out", que significa extinguir un fuego o apagar algo. Si alguien dice "Please put out the fire", claramente está pidiendo que apaguen el fuego. También puede usarse en un sentido figurado, como cuando alguien se molesta por algo inesperado.No podemos olvidar "put on", que se usa para referirse a ponerse ropa o accesorios. "Cada mañana me pongo mis zapatos y salgo a caminar". También puede usarse para hablar de aumentar de peso: "Después de las vacaciones, todos terminamos ganando unos kilos de más".Finalmente, un phrasal verb que muchas veces pasa desapercibido es "put aside", que significa dejar algo de lado o ahorrar. Un ejemplo práctico sería: "Es importante guardar dinero para emergencias".Usar estos phrasal verbs en el día a día hará que el inglés nos resulte más natural. ¿Cuáles de estos ya conocías? ¡Sería genial leer ejemplos en los comentarios!
Otro muy útil es "put up with", que significa soportar o tolerar. Todos tenemos situaciones o personas que nos ponen a prueba la paciencia. Un ejemplo claro sería: "No sé cómo logras soportar tanto ruido en tu oficina".Por otro lado, está "put out", que significa extinguir un fuego o apagar algo. Si alguien dice "Please put out the fire", claramente está pidiendo que apaguen el fuego. También puede usarse en un sentido figurado, como cuando alguien se molesta por algo inesperado.No podemos olvidar "put on", que se usa para referirse a ponerse ropa o accesorios. "Cada mañana me pongo mis zapatos y salgo a caminar". También puede usarse para hablar de aumentar de peso: "Después de las vacaciones, todos terminamos ganando unos kilos de más".Finalmente, un phrasal verb que muchas veces pasa desapercibido es "put aside", que significa dejar algo de lado o ahorrar. Un ejemplo práctico sería: "Es importante guardar dinero para emergencias".Usar estos phrasal verbs en el día a día hará que el inglés nos resulte más natural. ¿Cuáles de estos ya conocías? ¡Sería genial leer ejemplos en los comentarios!
Replied 22 Feb 2025 10:26:04
22 Feb 2025 10:26:04 User replied:
¡Muchas gracias!