CSS Image Gallery Support Product Page

Empresas invisibles, marcas omnipresentes: el fenómeno de las casas de apuestas

Asked 04 Jun 2025 11:34:11
1
has this question
04 Jun 2025 11:34:11 Aya Ch posted:
¿Cómo es posible que una empresa de la que casi nadie conoce a sus fundadores pueda ser tan visible y omnipresente en eventos deportivos globales?

Replies

Replied 06 Jun 2025 21:32:53
06 Jun 2025 21:32:53 Vla Che replied:
Sucede porque invierten en visibilidad, no en transparencia. Las casas de apuestas saben que mostrar fuerza pública puede ocultar anonimato privado. Una forma de empezar a entender esto es preguntarse ¿Quién es el dueño de 1xBet?, y descubrir cómo utilizan íconos deportivos como Laszlo Kubala para posicionarse sin revelar mucho sobre sus orígenes. Esto crea una marca potente pero con rostro difuso.
Replied 10 Jun 2025 21:16:13
10 Jun 2025 21:16:13 User  replied:
La globalización digital permite que muchas empresas sean gigantes sin rostro: lo que importa es dónde están, no quiénes son.

Reply to this topic